Sobre mí

Hola, me llamo Roberto Mora, soy instructor de Pilates y Osteópata

Tras años dedicado al mundo de la salud, he observado que hemos normalizado vivir con dolor, cuando lo normal debería ser sentirse bien. Como es un asunto que me preocupa, en base a mi experiencia de 20 años acompañando la salud de las personas, he creado un modelo de trabajo para rehabilitar las dolencias cervicales, del resto de la columna y otras estructuras músculo-esqueléticas mediante la práctica de Pilates.

Buena parte de los dolores que sufrimos son a consecuencia de la escasa movilidad que experimentan nuestras articulaciones por la vida sedentaria que llevamos. Mis clases están estructuradas en base a movimientos específicos para ganar movilidad articular y, así, aliviar y prevenir esos dolores. Conmigo podréis entender de dónde viene vuestro dolor, cómo mejorar y hacer que desaparezca gracias a la práctica de Pilates.

Pilates-Roberto-Mora6

El secreto de la juventud
es el estiramiento

Reproducir vídeo

Mis estudiantes dicen...

"Totalmente recomendable para mejorar los problemas de espalda. La clase es un antes y un después."

Mar

"Roberto es un profesional muy cualificado. Mi dolor de espalda ha mejorado desde que comencé las clases de pilates"

Delia

"Las clases de pilates con Roberto Son muy beneficiosas para el cuello y la espalda. Desde que las realizo, Tengo menos dolores…, habiendo reducido incluso, la ingesta de calmantes debido a estas dolencias. Totalmente recomendable!"

Isabel Ruiz

"Las clases de Roberto se adaptan a cualquier condición física que tengas, en mi caso además de corregir o alinear mi postura de espalda, mejoré muchísimo en fuerza, flexibilidad y tonificación porque puedes adaptar el nivel de intensidad en los ejercicios y ponerte en forma rápidamente."

Belen

Si quieres mejorar tu salud, únete 

como alumno

Carrito de compra
Ir al contenido